En Frenos y Suspensiones DQ estamos especializados en

Servicios Integrales para su Vehículo

Servicio de Grúa

Ofrecemos servicio de grúas en el Eje Cafetero, 24 horas los 365 dias del año, realizando cargue, traslado y descargue de vehículos, carga pesada, maquinaria, hacemos rescates.

Sincronización Electrónica

Puesta a punto del funcionamiento de todas las piezas de los sistemas de encendido, distribución y alimentación del vehículo, con el objetivo de optimizar la eficiencia del mismo.

Servicio de Escáner automotriz

El servicio de scanner automotriz se utiliza para diagnosticar las fallas electrónicas de un auto, específicamente las almacenadas en la computadora del mismo. Esta última se encarga de regular las funciones del motor a través de distintos sensores y registra todos los errores con un código. Básicamente, el funcionamiento de un scanner automotriz consiste en borrar estos defectos para reparar los mismos.

Lavado de Inyectores por Ultrasonido

Es un proceso mediante el cual una maquina especializada generan pulso electrónico que ayudan a que la válvula interna abra y cierre en forma pulsante, lo que permite que se desprendan restos de combustible y carbón que se forman dentro de los inyectores.

Mecánica automotriz en general

Servicio de mecánica para la refacción de diferentes daños del vehículo.

Cambio de aceite

Para el buen mantenimiento y durabilidad de tu vehículo, hacemos cambio de aceite de cualquier tipo de vehículos.

Cambio de pastillas de frenos y ajustes de frenos en general

Servicio de mecánica ligera enfocada en todo lo relacionado con el sistema de frenos. Desde el cambio de pastillas, tambores, y sistema en general.

Iniciador de batería portátil

Un equipo para el auxilio inmediato en situaciones donde no contamos con el iniciador de batería tradicional. Con esta herramienta podemos iniciar la batería de tu vehículo estés donde estés.

Cargador de batería automático

¿Se descargó la batería? No te preocupes, aquí la volvemos a la vida con la carga automática de baterías.